Goodbye my lover

Uvas, champaña y nueces para ayudar con este despecho. Se fue. Siempre esta con nosotros, es complice de cada una de nuestras locuras y aventuras, testigo de nuestros sufrimiento, compañero de lucha y nos recuerda que debemos mantener nuestras metas y lograr cumplirlas lo más pronto posible. De quien estoy hablando? del año que se va. El amante que nos llena de ilusión y sueños al comenzar la relación, que nos hace llorar y reir, y luego de vivir tantas cosas juntas se va dejandonos sentimientos encontrados, entre tristeza y alegría por su partida, el unico con quien se puede celebrar el fin de una larga relación,  y este año se llama 2010.
No se si solo me sucede a mi, pero cada año que pasa me parece mas corto y el sentimiento de nostalgia es más notable. Será porque nos vamos poniendo mas viejos? si podría ser. Tambien podriamos estar cada vez más conscientes de lo que es el tiempo, y la importancia de aprovecharlo, vivirlo y asumirlo de la mejor manera.
Yo personalmente, termino una relación con uno de los años que más metas me ha ayudado a lograr, ha sido una montaña rusa de aventuras y cambios, gracias a Dios que fueron más los buenos que los malos. Claro, este año, como todos los que han pasado me dejó muchas enseñanzas, y errores de los cuales pude aprender mucho. Este 2010 fue mi amante luchador, fiel y valiente. Gracias por brindarme tus mejores cualidades.
Si tengo que decir las resoluciones para el próximo año, creo que sería mejor decir lo que aprendí de este que está por terminar; no se, creo que tiene más credito decir lo que ya lograste o aprendiste, en vez de prometer cosas y luego no cumplirlas, siempre es más facil decir "haré esto, haré aquello" y no hacerlo. Aunque estoy hablando por mi, estoy segura que habrán personas que si cumplen su listita de Resoluciones de Año nuevo.
El 2010 me dió mas fuerza para atreverme a comenzar una nueva vida, me dió fé para creer en mi misma, me ayudó a creer en el amor nuevamente, un amor maduro, estable y sincero. Me abrió los ojos ante cualidades que siempre tuve pero no había valorado. Y me enseño a perdonar, y aceptar a las personas con lo bueno y lo malo. Aprendí a ser más tolerante y paciente. Wow,, eso si es una gran enseñanza para mi! Quien me conoce sabe que es asi! Asi que gracias 2010 por dejarme todo esto, y mejorar como persona.Ahora espero al 2011 para seguir invictus!
Como toda nueva relación que comienza, tengo mariposas en el estomago, ansias, nervios y muchos planes que quiero llevar a cabo. Así que ya veremos, a las 12 vendrá a casa y lo conoceré, mi querido 2011, te espero con los brazos abiertos!


Popular Posts