Salió el sol, la versión de Meli, no Don Omar ni Shakira

Son las 7am en  playa el Yaque, Margarita. ¿ y qué hago yo en la computadora a esta hora? bueno, entre todo lo espectacular que es mi visita a Isla Margarita, lo único malo es que me ataco una alergia horrible, claro, no me afecta para nada mi disfrute playero, pero si me interrumpió el sueño esta mañana, y para no despertar a mi querido que dormía en los brazos de Morfeo, tomé la compu y subí a la terraza de la posada para poder estornudar y estornudar, tranquilamente. Disfruto amaneciendo con el mar delante de mi, y un sol radiante y Caribeño. Si, salió el sol en Venezuela! 
Desde que llegué a Margarita no he parado de agradecerle a Dios que mi país esta volviendo a la normalidad, volver y encontrar una Venezuela gris, húmeda y tenebrosa no es algo que me haría nada ilusión, y más aun considerando la cantidad de damnificados y afectados por las lluvias de los últimos 2 meses. Pero como dice el dicho, "después de la tormenta, llega la calma". Amén a eso!
Con lo contenta y agradecida que estoy de tener mi sol radiante, logro disfrutar de ese mar caribeño que te hipnotiza y enamora. Tiene algo muy peculiar el mar, en especial el mar azul-turquesa; lo ves, y lo ves y te invade una sensación de paz y tranquilidad. Ese mar de temperatura perfecta que te provoca transformarte en una sirena y no salir nunca mas de el. Ya entiendo porque tanta gente me dice que soy afortunada por venir de un país de playa, vaya que si lo soy!!
Por lo tanto, este día y medio que me quedan entre tanta naturaleza, solo puedo ser agradecida y feliz de saber que puedo contar con esta maravilla que es parte de mi, de mis raíces, de mi sangre; que vaya a donde vaya siempre seré recibida con los brazos abiertos, por un sol que me ilumina y sonríe desde arriba y un mar que me abraza y relaja sin pedir nada a cambio. ¿Qué más puedo pedir? Ya mi petición fue escuchada.... salió el sol en mi Venezuela.

Aquí comparto con ustedes algo de mi paz, 




Popular Posts