Just shut up!!!!

Va sonar muy ridículo para muchos, pero, no se imaginan la falta que me hace el aire acondicionado de ventana, del año 1900 de mi habitación en Venezuela. A ver, yo soy de las que necesita algún tipo de ruido para dormir, osea, el "sonido" del silencio me incomoda y no me permite dormir! así de simple! Así que el ruido de un ventilador, o un aire acondicionado son mi canción de cuna.Pero, eso es lo único que puedo soportar de contaminación sonora, de resto nada. 
Ahora no tengo aire, y vivo en una ciudad de casi 3 millones de habitantes, en plena avenida principal... saquen la cuenta. Ni un aire de 50000 vlts podría amortiguar el ruido que hay acá.
No crean que exagero cuando digo que me cuesta un mundo dormir muchas veces, les cuento por que:
Bob y sus constructores. Si digo que tuve mala puntería al momento de mudarme al dpto en el cual estoy ahorita, créanme que tengo razón. Recién mudada estaba comenzando la construcción de un edificio que daba justo donde esta mi habitación, dígase, me asomo por la ventana, y mi panorama es la construcción. A ver, estos señores obreros empiezan a trabajar a las 7am, que para ustedes este horario les parecerá normal, pero en mi primer trabajo yo hacia un turno de 12m a 9pm, así que obviamente no me despertaba a las 7! sino tipo 8-9. Pero era imposible! entre el martillo neumático y los gritos de los señores, no se podía.
Ascensor que canta. Si canta, si dejas la puerta abierta más del tiempo programado, empieza a chillar y gritar de una manera insoportable!!! y como nada es perfecto, aunque este método es utilizado para garantizar que los usuarios cierren la bendita puerta, muchos fines de semanas, llegaba algún vecino con 3 copas de más y adiós ascensor. Se quedaba la cosa esa chillando desde las 3am hasta que saliera el primer valiente en la mañana a cerrarlo. Y esto les digo que puede ser en el piso 3, y yo en el 7 lo escuchaba igual. Horrible!
Vecinos Ultimate fighting. Siempre escuchaba una pareja que discutía, y bueno, dentro de todo lo incomodo que puede ser escuchar eso, la verdad nunca llego a ser mas que un "ay pero esos vecinos si pelean vale". Nunca llegue a escuchar con exactitud tampoco el motivo de sus peleas, así que menos interesante me resultaba, solo parecía una versión agresiva de la maestra de Charlie Brown, ( osea, no se entendía nada). Y bueno, aparte de la vecina  escandalosa (si escandalosa, y me refiero al sexo, osea, grita tanto que de verdad yo pongo en duda que tan autentica y honesta sea porque, hasta ese nivel tampoco vamos! yo al principio le hacia barra pero ya de verdad me fastidia), esta pareja es culpable de mi insomnio muchas veces. Viven en el piso de arriba,y puedo estar muy segura cuando digo que, DEBERÍAN DEJAR DE SER PAREJA. Gritos, insultos, llantos, pisadas, puertas que van y vienen, no , no , no señores que pasa?! No quiero escuchar con exactitud lo que se dicen, de pana que me da miedo! termino asustada, arropada bajo la cobija como una niña que le teme al monstruo del closet o algo así! No les miento si digo que estoy esperando el día en que allá arriba pase algo, llamen a la policía y tenga que ir yo atestiguar porque soy la única pendeja que se ha aguantado los pleitos completos, si yo sola! porque mi querido novio duerme tan profundamente que ni se inmuta! 
Ahí quedo yo, con insomnio, viendo al techo, imaginándome la escena y como la propia terapeuta termino analizándolos, " si vale, el tiene razón, tu no ayudas, le dejas todo a el y de paso le reclamas", "bueno ahí la apoyo a ella, la verdad que tu no te comunicas ni dices las cosas"... ehhh que mal! La próxima vez lo que haré es, pasarles una tarjeta de presentación debajo de la puerta que diga: 
Melissa Narvaez, Terapeuta de Parejas que están a punto de matarse. Contactarme en el dpto 7B. Si! la vecina de abajo! CDSM!!

Popular Posts