Somos Venezolanos

No soy de la izquierda, no soy de la derecha. 
Soy de lo que considero justo de cada lado.
Soy de la democracia, de la igualdad, de la justicia, y del trabajo honrado.
No soy de los católicos, musulmanes o judíos.
Soy de la fé que me inspira y siempre me ha iluminado.
No soy de los negros, no soy de los blancos. 
Soy de una mezcla tropical de lado y lado. 
Soy de una familia de muchos colores y formas, pero con un corazón bien sembrado.
No soy del mar, no soy del aire. 
Soy de la naturaleza que siempre me ha rodeado.
No soy del bien, no soy del mal. Soy de ambos, porque he errado, pero también me doy cuenta cuando me he equivocado.
Soy del amor, de la sensibilidad, de la humildad, y el respeto hacia mis hermanos.
Soy de la vida, la hermosa vida que se nos ha dado.
!Soy de la libertad! La libertad por la cual otros han luchado.
¡Hermano! Libertad es la misma para todos, ¡sin importar por quien votaron!
Libertad es ser humanos, es diferenciar lo bueno de lo malo.

¡No somos de uno, u otro lado! Somos del medio, porque es donde todos nos encontramos, es de donde venimos, y es hacia donde vamos. 
Porque al final, ¡somos todos VENEZOLANOS!


Popular Posts